Menu

    

¿Qué debe hacer si le inmovilizan su vehículo en Villavicencio?

Los trámites deben hacerse en la sede El Paraíso de la Secretaría de Movilidad, de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 8:00 hasta medio día.

cuando se  comete una infracción de tránsito, que deriva en la inmovilización de un vehículo, es importante conocer la hoja de ruta a seguir para que las autoridades de tránsito de Villavicencio lo devuelvan.

Para hacer este trámite, la Secretaría de Movilidad municipal aclaró que se realiza únicamente en su sede del barrio El Paraíso, en donde se debe solicitar en el área de información el formato de entrega de vehículo.

Luego de diligenciarlo, se presentan en ventanilla los siguientes documentos:

• Comparendo original y dos copias
• Inventario del vehículo y dos copias
• Licencia de tránsito (tarjeta de propiedad) original y una copia
• SOAT vigente y una copia
• Documento de identidad original y tres copias
• Licencia de conducción original y una copia
• Tarjeta de operación (si es de servicio público) y una copia

Después de la validación de los requisitos aportados y de generarse el cobro por concepto de patios y grúa, el usuario pasa a la ventanilla de pago, tras de lo cual presenta el recibo en la ventanilla de atención para generar el formato de orden de salida y posterior traslado de los requisitos a la Inspección de Tránsito para su aprobación.

Luego de que sea notificado de la orden de salida y registro de su firma, el usuario podrá ir al patio autorizado por el municipio para recibir su vehículo.

Este tipo de trámites en la sede El Paraíso de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, puede efectuarse de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 8:00 a 12:00 del mediodía.

Leer más ...

El próximo viernes se conocerá agenda oficial del Papa Francisco en colombia

El próximo viernes 23 de junio se dará a conocer la agenda oficial que cumplirá el  Papa Francisco en su visita a cuatro ciudades de Colombia, entre ellas Villavicencio.  Así lo anunció Monseñor Óscar Urbina durante la tercera visita que realizaron en  la capital del Meta  los delegados del Vaticano.  

Monseñor Urbina  precisó que los detalles de la agenda que cumplirá el Santo Padre se darán de manera oficial el próximo viernes hacia las 10:00 de la mañana en la capital del país: “este día se comunicarán los recorridos y  lugares definitivos que realizará   el Papa Francisco. En esta tercera visita de los delegados del Vaticano a Villavicencio  se están ajustando detalles”, aseguró.

Por su parte Luis Manuel Alí, Obispo auxiliar, y quien hace parte de la comisión central,  destacó la labor realizada por la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio, para contar con la logística que se tiene preparada para tan magno evento, “felicitamos a  la arquidiócesis de Villavicencio, la Gobernación del Meta y demás organismos por la organización que se está haciendo. La comitiva que viene del Vaticano y nosotros como comité central estamos muy agradecidos por todo el trabajo y el esfuerzo que se está haciendo”, concluyó el Obispo.

Por otro lado, durante la visita de la avanzada del Vaticano , se conoció que ese 8 de septiembre, el Santo Padre  dará un mensaje de reconciliación con Dios, el Hombre y la Naturaleza.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here