Menu

    

En marcha plan de movilidad para la visita del Papa Francisco a Villavicencio

El Gobierno junto a las autoridades de la capital del Meta preparan  los detalles  para la movilización del Papa Francisco en Villavicencio.

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, reveló  algunos detalles del plan de movilidad que se tendrá listo para el ocho de septiembre, día en el que llegará a Villavicencio el Papa Francisco para adelantar su recorrido por cuatro tramos de la ciudad.

El mandatario local aseguró que el tema de movilidad es lo que más preocupa a las autoridades y que por eso se está trabajando en una serie de estrategias que generen el menor impacto en la movilidad.

Dentro de estos planes está la restricción de vehículos (particulares) y motos alrededor del polígono que recorrerá el máximo jerarca de la Iglesia Católica durante su paso  por  la capital llanera, los cuales iniciarán a partir  del medio día del jueves (7 septiembre), hasta las 7:00 de la noche del viernes (8 de septiembre).  

El burgomaestre agregó que dentro de la estrategia de movilidad se le  solicitó al Ministerio de Transporte que el reversible hacia la capital del país inicie el día viernes (8 de septiembre) a partir de las 7:00 de la noche, hasta las 4:00 de la mañana del día sábado.

Por último,  se refirió al posible cierre en  la vía Bogotá- Villavicencio: “Las personas de la Secretaría de Movilidad se reunirán  con el Ministro y Viceministro para adelantar las resoluciones que nos permitan generar los cierres e informar de manera oportuna la veracidad de estas disposiciones”, explicó Barbosa.

Al tiempo que hizo énfasis en que se necesita tener de inmediato las aprobaciones que afectan las vías nacionales, para poder comunicar de manera oportuna a los miles de feligreses que se prevé lleguen a la puerta del Llano.

 

 

Leer más ...

Ejército ubicó deposito ilegal y destruyó artefactos explosivos

En el punto, fueron  ubicadas 16 minas antipersona.

En zona rural de la vereda Oriente   de Mesetas  en el Meta, tropas del Ejército ubicaron  y destruyeron un deposito ilegal, en el que se encontraron 16 minas antipersona.

Los artefactos explosivos, tenían método de activación por presión y fueron ubicadas en  área donde delinquían grupos al margen de la ley.   

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here