Menu

                 

Amplían pagos por giros del programa Más Familias en Acción en Villavicencio

Hasta el próximo 30 de enero fue ampliado el período de pagos mediante la modalidad de giro del subsidio a los beneficiarios del programa Más Familias en Acción en Villavicencio, con el fin de facilitar el trámite a quienes no pudieron realizar el cobro durante la semana del 9 al 13 de enero en el coliseo La Grama (foto).

Patricia Méndez, directora de Grupos de Especial Protección de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, recordó que para poder hacer el cobro de este incentivo los beneficiarios deben presentarse con el documento de identidad original y el código asignado a sus respectivas familias.

Los cobros podrán realizarse de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en los siguientes puntos de pago:

NOMBRE_PUNTO

DIRECCION

COMUNICACIONES SANDRA

Carrera 31 A # 36-03 Local 3, barrio Centro, frente al centro comercial El Parque.

DRM MULTISERVICIOS

Transversal  29 No 41 – 61 barrio La Grama, bajando por la glorieta.

COMUNICACIONES MARANATA

Mz 93 Casa 15 Barrio La Reliquia, entrando por la vía principal al costado izquierdo.

Leer más ...

Ya son nueve los muertos que deja colapso del puente en construcción en la vía al Llano

La Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) confirmó que se desplomó el puente de Chirajara que se encuentra en construcción en el tramo nuevo de la Vía al Llano, a la altura del kilómetro 64. 

Hasta el sitio se han desplazado las Unidades de Rescate de Coviandes, Coviandina, así como personal del Cuerpo de Bomberos de Guayabetal, Villavicencio, Cáqueza y otros organismos de socorro nacional. Los heridos han sido traslados a los centros asistenciales de la capital del Meta y del municipio de Cáqueza. 

Según información entregada por Juan Carlos Guzmán, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio, hasta el momento, son nueve las personas fallecieron a causa del siniestro.  Además hay cinco heridos. Organismos de socorro continúan con las labores de rescate en la zona. 

Por su parte, Jorge Díaz, director de la Defensa Civil en el Meta, confirmó que al momento del colapsó sobre el puente se encontraban al menos 35 personas.

El puente tiene una altura de unos 260 metros, por lo que las labores de rescate son complejas pues los rescatistas deben bajar con sogas o a pie hasta la profundidad.

El presidente  Juan Manuel Santos ordenó al ministerio de Transporte ponerse al tanto de la situación y dirigirse al lugar de los hechos.  

Lista personas fallecidas

 

Giovanny Quiroz

 

Alberto Calle

 

Julio Salgado

 

Gildardo Jiménez

 

Jair Castro

 

Jorge Balayo

 

Elkin Salas

 

Giovanny Monroy

 

José Bertel 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here