viernes, 29 de marzo de 2024

Circula falsa convocatoria laboral en el Meta.


RP
Redacción PDM

COMPARTE

 

Desde inicio del mes de septiembre ha circulado en grupos de empleo en las redes sociales de Villavicencio una falsa convocatoria laboral en el departamento del Meta, a nombre de la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros (CAMPETROL), en las cuales ofrecían empleo en el municipio de Puerto Gaitán, Meta, específicamente en “Campo Rubiales campamento Kifa 2” la convocatoria solicitó entrega de hojas de vida a un correo que no pertenecía a la empresa.

Por ese motivo CAMPETROL realizó la respectiva denuncia con la Fiscalía General de la Nación, contra César Antonio Mendieta, quien no tiene vinculación alguna con la empresa, y fue quien pidió la documentación, por ahora, las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Esta empresa realiza sus convocatorias mediante canales propios, página web y redes, y debido a su naturaleza gremial, no tiene ningún tipo de operación en campo, la única sede se encuentra en la ciudad de Bogotá, es decir no hay ningún tipo de operación de exploración o producción en ninguna región de Colombia, es decir no en el Campo Rubiales. Las directivos de la organización señalan la importancia  de verificar en canales oficiales la información, para que las personas interesadas no caigan en estafas o robo de información.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales