Skip to content
martes, 21 de octubre de 2025
Pico y placa
9 y 0

Avanzan preparativos para desfile de niños en el día de la independencia

Avanzan preparativos para desfile de niños en el día de la independencia 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El próximo 20 de julio se llevará a cabo en Villavicencio la segunda versión del desfile cívico de la independencia de Colombia denominado “Rescate de valores y conciencia ciudadana”.

El desfile iniciará a las 8:30 de la mañana en el parque Infantil y contará con la participación de niños, niñas y jóvenes villavicenses, así como voluntarios de la Cruz Roja Seccional Meta, el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio,  la Defensa Civil, la Asociación Scout de Colombia Regional Meta y bandas marciales de diferentes Colegios de la ciudad.

Durante el evento, los voluntarios de la Cruz Roja Seccional Meta   tienen preparada una muestra cultural que incluye: labores de rescate.

Diana Yamile Mesa, directora de Juventud de la Cruz Roja seccional Meta, manifestó que durante el desfile “los Voluntarios de la Seccional Meta, le mostrarán a todos los asistentes la importancia de ser voluntario, algunos elementos de rescate y la importancia de la línea de emergencia 132”. 


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales