Skip to content
domingo, 2 de noviembre de 2025
Pico y placa : No aplica

Hallan cuerpo sin vida de Luis Santiago Bocanegra

Hallan cuerpo sin vida de Luis Santiago Bocanegra 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 27, 2024
  • Sección Región

COMPARTE

Después de 72 horas de intensa búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Luis Santiago Bocanegra Páez, un joven de 14 años que había desaparecido en las aguas del río Sardinata, así lo confirmó a Periódico del Meta, Jorge Diaz, director de la Defensa Civil en el departamento.

Según la Gobernación del Meta, el trágico suceso ocurrió el pasado domingo alrededor de las 11:40 a.m., “cuando una creciente súbita del río lo arrastró en el sector del puente principal de Acacías”

El operativo de búsqueda y rescate, liderado por la Defensa Civil del Meta culminó con el hallazgo del cuerpo en las aguas del río Guayuriba, cerca de la vereda Quebradita. “Este río, que recibe las aguas del Sardinata, se encuentra a aproximadamente una hora y cuarto en vehículo desde Acacías, y finalmente confluye con el río Metica”, explicó el director.

La desaparición de Luis Santiago generó preocupación en la comunidad. Las condiciones adversas, prolongaron la operación durante tres días, manteniendo en vilo a sus familiares y allegados.


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales