Llega a Villavicencio cuerpo de mujer fallecida en vía alterna al Llano

En horas de la noche de este lunes,  llegará a Villavicencio  el cuerpo sin vida de   Katherine Mogollón, quien falleció el sábado en la vía alterna al Llano, entre los municipios de   Guayabetal y Gutiérrez, luego de que su vehículo, donde se movilizaba con otras dos personas se saliera de la carretera y cayera al abismo.

El traslado de los restos mortales de la mujer era complejo porque se necesitaba un vehículo especial para su traslado, lo que demoró su llegada a Villavicencio. Sus familiares, quienes reportaron el accidente por redes sociales, estuvieron gestionando durante los últimos días el traslado de la joven ante diferentes entidades.

 La mujer, que se desempeñaba como gestora cultural en Villavicencio,  se convierte en la primera víctima que deja el uso de  esta vía, utilizada como ruta alterna para llegar a la capital del país,  tras el cierre de la carretera Bogotá- Villavicencio.

Sobre el uso de esta carretera, el viceministro de transporte, y gerente para la atención de la crisis en la carretera Bogotá- Villavicencio, fue enfático en señalar que la vía por Gutiérrez “no cumple con las especificaciones técnicas para transitar”, por lo que se descartó su uso como ruta alterna.

Aún así, esta vía es utilizada a diario por cientos de viajeros que buscan llegar a la capital del país en un menor tiempo, ya que por la vías alternas que han sido autorizadas por el Gobierno Nacional, entre estas, la de  Sogamoso, son cerca de 12 horas que dura el viaje.