EAAV: “el servicio de agua en Villavicencio no será suspendido”
- Publicado en Ene 14, 2020
- Sección Villavicencio
Gonzalo Hernández Pardo, gerente técnico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), le salió al paso a los rumores sobre una presunta suspensión del servicio de agua en Villavicencio, y aclaró que en ningún momento se ha hablado de suspender el suministro de agua en la ciudad.
“El servicio continúa porque la EAAV cuenta con un plan de contingencia que consiste en la habilitación de las estaciones de bombeo de Puente Abadía y Bavaria desde las cuales se distribuye el agua a la PTAP La Esmeralda”, explicó el directivo.
y agregó que “los trabajos de reparación solo tardarán un día y aunque es probable que en algunos barrios o dependiendo los sectores haya algún tipo de cortes, no serán suspensiones definitivas sino es mientras comienza el llenado de las tuberías”, precisó Hernández Pardo.
Añadió que la entidad continúa trabajando en la línea de aducción de Quebrada la Honda, y que este miércoles funcionarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio EAAV repararán una fuga presentada en el punto conocido como Aguas Calientes de la línea de aducción que de la bocatoma de Quebrada la Honda conduce el agua hasta la Planta de Tratamiento de Agua Potable –PTAP- La Esmeralda.
Cabe resaltar que el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció recientemente que a la fecha la ciudad cuenta con un mayor suministro de agua, y, además , se continua trabajando para garantizar la prestación idónea del servicio de manera continua.
Durante las primeras horas del día de hoy, y en articulación con la Secretaria de Infraestructura municipal, se realizó el desplazamiento de la maquinaria para mañana en el menor tiempo posible, realizar las reparaciones pertinentes y lograr que el servicio de suministro de agua opere con normalidad.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.