Hoy vence plazo para que adultos mayores cobren subsidio

- Publicado en Ene 15, 2020
- Sección Villavicencio
Hasta hoy tienen plazo los 208 adultos mayores que fueron reintegrados al programa Colombia Mayor, para cobrar el subsidio otorgado por el Gobierno Nacional a través del operador Equiedad.
Los abuelos que fueron reintegrados y aún no ha realizado el cobro de este subsidio, pueden hacerlo en los puntos de Consuerte de la ciudad; si todavía no sabe si hace parte de este grupo, puede consultar el listado enla Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, ubicada en la Cra. 32 #40-66 Centro.
Este grupo de 208 adultos mayores reintegrados, corresponde a los abuelos que fueron retirados del programa por el no cobro consecutivo de dos pagos del subsidio por motivos de salud, traslado a otros municipios o pérdida del documento de identidad.
ElGobierno “Villavicencio cambia contigo”,recuerda a los adultos mayores que el no cobro de dos pagos consecutivos es una de las causales de retiro de este programa nacional.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.