268 nuevas casas serán entregadas en Castilla la Nueva

Fotografía cortesía de la Gobernación del Meta

Este martes 19 de junio, desde las nueve de la mañana, se entregarán 66 casas en el centro poblado San Lorenzo, y 208 más en la ciudadela La Pradera, en Castilla La Nueva. Es decir que 268 familias de este municipio contarán con casa propia.

El acto contara con la presencia de la gobernadora Marcela Amaya, el alcalde de Castilla la Nueva William Medina, y demás autoridades del municipio, al igual que del secretario de Vivienda departamental, Luis Alberto Medina y las familias beneficiarias de los dos proyectos.

En este municipio se planea entregar un total de 360 soluciones de vivienda. El programa La Pradera consta de 270 casas con una inversión de la Gobernación del Meta por 7.439 millones de pesos, mientras que en San Lorenzo se destinaron 2.294 millones para la construcción de 90 casas más.

Además de esta entrega, el próximo sábado 23 se prevee que 408 y 151 familias reciban sus viviendas en La Macarena y Granada respectivamente. Así, 712 familias tendrán techo propio en estos tres municipios