683 millones se pagarán por promoción turística del Meta a nivel nacional

Por publicidad en aeropuertos, aerolíneas, cuentas de redes sociales, y diferentes espacios en canales de televisión, la Gobernación del Meta pagará más de 683 millones de pesos con el objetivo de promocionar a nivel nacional los atractivos turísticos del departamento del Meta.

Los recursos parafiscales, fueron aprobados por el Fondo Nacional del Turismo (Fontur) y serán usados, adicionalmente, en lanzamientos en centros comerciales de cinco ciudades del país y viajes de familiarización en el territorio departamental programados con empresarios nacionales y periodistas.

Así lo afirmó Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del Instituto de Turismo del Meta, quien resaltó que la clave es “potenciar la imagen positiva del Meta como destino turístico”.

El proyecto que contó con el visto bueno de Fontur fue presentado por el Gobierno departamental, en articulación con la Cámara de Comercio de Villavicencio y los gremios locales, con el fin de buscar el mejoramiento de la competitividad turística a través del posicionamiento de marca.