miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

A la cárcel venezolanos que extorsionaban a comerciantes de Villavicencio


A la cárcel venezolanos que extorsionaban a comerciantes de Villavicencio 1
Fotografía Policía Metropolitana de Villavicencio.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 04, 2023
  • Sección Judicial

COMPARTE

Los sujetos fueron capturados en flagrancia en el barrio San Benito cuando recibían un paquete con $5 millones producto de las llamadas extorsivas que realizaban a comerciantes de Villavicencio.

A través de videos, fotografías y videollamadas, estos sujetos le hacían creer a un comerciante que eran integrantes de un grupo delincuencial organizado, con el fin de que la víctima accediera a sus peticiones económicas.

Los dos sujetos capturados durante el operativo policial, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión y gracias al acervo probatorio presentado ante las autoridades judiciales, fueron enviados a un centro de reclusión.

Shirley Aguilar Villanueva, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio invitó a los gremios, asociaciones, empresarios y ciudadanía en general, a denunciar este tipo de conductas que ponen en riesgo la tranquilidad y el patrimonio económico de los ciudadanos.

Cabe mencionar que durante lo corrido de este año se han registrado 140 denuncias por extorsión, de las cuales 117 corresponde a Villavicencio, 19 en Acacías, 2 en Restrepo y 2 en Cumaral.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales