sábado, 24 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Abiertos créditos beca para programas técnicos y tecnológicos en el Meta


Abiertos créditos beca para programas técnicos y tecnológicos en el Meta 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Fondo Social para la Educación Superior de la Gobernación del Meta, tiene abierta la convocatoria de nuevos créditos beca para los jóvenes que quieran cursar programas técnicos y tecnológicos en el 2018.

Este programa cobija a los 29 municipios del departamento, y se orienta a brindar una oportunidad real de estudio para la población vulnerable de la región que cuenta con puntajes destacados en las pruebas Saber. El Fondo cuenta  con recursos que ascienden a  3.000 millones de pesos, para garantizar los pagos a las diferentes universidades de la región.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo lunes 15 de enero diligenciando el formulario publicado en las páginas www.meta.gov.co y www.educacionsuperiormeta.co, y deberán radicar todos sus respectivos documentos antes del jueves 18 de enero.

El  horario de recepción de documentos es de lunes a  viernes en horario de 8:00 am a 12:00 pm, en las oficinas ubicadas en el Mezzanine de la Gobernación del Meta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales