viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Accidente en la vía entre Granada y San Juan de Arama


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 10, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

En las últimas horas se presentó el accidente producto del choque entre dos vehículos, un bus intermunicipal de la empresa Flota la Macarena y un automóvil, el cual transportaba bicicletas.

El accidente sucedió a la altura de la vía que conduce del Granada a San Juan de Arama provocando congestión vehicular según informaron autoridades locales.  El hecho dejó una persona lesionada, con heridas y golpes, quien en este momento recibe atención medica en el hospital de Granada.

“Hablamos del conductor del vehículo, quien queda atrapado en este, y es rescatado por los organismos de socorro y la Policía, ya está siendo intervenido por el equipo médico del hospital de Granada, es el único herido, el conductor del automóvil” declaró Jorge Díaz, director Defensa Civil seccional Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales