lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Ahora que es senador, ‘Manguito’ sí pagará deuda al Estado


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 12, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

La elección del nuevo Congreso de la República, dejó al descubierto que varios de los electos senadores son deudores morosos del Estado. En total son 10 los congresistas que adeudan varios millones de pesos.

Entre los senadores elegidos este 11 de marzo se encuentra Jonatan Tamayo, por la coalición lista de la Decencia, integrada por los partidos ASI, UP y MAIS.

Según un informe de El Tiempo, ‘Manguito’, como se le conoce a Jonatan Tamayo, es el segundo senador electo con la deuda más alta, cinco millones doscientos veintisiete mil ciento sesenta y siete pesos ($5.227.167), equivalente a 11 multas de tránsito.

Nicolás Tamayo, hermano del senador, dijo a Periódico del Meta que ‘Manguito’ no daba declaraciones porque iba a pagar en los próximos días.

Este joven trovador paisa que vive en el departamento del Meta hace varios años, resultó ser elegido gracias a la votación que obtuvo con un total de 14.885 votos y fue uno de los cuatro senadores de la Coalición Lista de la Decencia


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales