martes, 23 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Alerta naranja en San José del Guaviare


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Se incrementa el racionamiento de agua en San José del Guaviare, debido a la disminución de los niveles hídricos del embalse la María que abastece del preciado líquido a la población, Según el gerente de Empoaguas, Elmer Losada, se estableció un plan de emergencia y contingencia que consiste en un plan de racionamiento del líquido.

La empresa de alcantarillado y acueducto informa a los usuarios la suspensión general del servicio de acueducto, para todos los sectores del municipio en un horario para cortes de 12 horas diarias. “invitamos a los usuarios a hacer un uso racional del agua. Ya que la temporada de sequía, según el IDEAM, se extenderá hasta finales del mes de abril o principios del mes de mayo”.

Los cortes del servicio de agua, inician mañana 14 de febrero de 2019 en el siguiente horario 4:00 p.m. a 4:00 a.m.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales