Alistan plan de movilidad para ciclismo de ruta

las competiciones contrarreloj, que vienen desde Cumaral y termina en el barrio Galán, como las pruebas de ruta para las categorías sub 23 femenina y masculina y la élite, conllevarán a cierres en las vías de la ciudad.

Del 31 de enero al 3 de febrero, 480 ciclistas, pertenecientes a 30 equipos, participarán del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2019.
El mandatario de la capital del Meta, Wilmar Barbosa Roza, dijo que se realizará un estudio minucioso del plan de manejo de tráfico que en los próximos días entregará la Gobernación del Meta, con el fin de evitar grandes contratiempos en la movilidad de Villavicencio durante el paso de los ciclistas.


Por su parte el secretario de Movilidad, Wilson Suarez afirmó que las competiciones contrarreloj, que vienen desde Cumaral y termina en el barrio Galán, como las pruebas de ruta para las categorías sub 23 femenina y masculina y la élite, conllevarán a cierres en las vías de la ciudad.


“Para el desarrollo de este evento será necesario realizar algunos cierres para el paso de los circuitos, en especial el domingo 3 de febrero, debemos informar que es posible que se vea afectada la movilidad, pero esta una oportunidad única de presenciar una competencia de alto nivel y ver a figuras nacionales”, dijo Suárez.


Por último, explicó el secretario que inmediatamente sea radicado y aprobado el plan de manejo de tráfico para el Campeonato Nacional de Ruta, se informará a la ciudadanía sobre las medidas que se tomarán.

Publicidad