ARN Meta lidera actividades en semana por la paz

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) se sumó a las actividades programadas por la Alcaldía Municipal con el fin de invitar a la comunidad a mantener la esperanza viva y considerar la posibilidad reconciliarse.

Del 1 al 9 de septiembre se llevará a cabo en Villavicencio la Semana por la paz, una movilización ciudadana que tiene para este año en la capital del Meta el hashtag ‘LaPazSeNosVeBien’.

“Esperamos que sea una semana de aprendizaje en un escenario pedagógico que nos invite a la movilización y la construcción de paz desde el territorio”, dijo Juan Carlos Silva, coordinador de la ARN en Meta y Orinoquía.

Las actividades que tiene a cargo la entidad con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM),  invitan a fortalecer espacios para la niñez, la adolescencia, y la juventud, con el objetivo de empoderarlos para que sean ellos líderes trasformadores de su propio cambio y promotores de la reconciliación en sus territorios.

En las siguientes actividades se contará con la participación de personas que abandonaron las armas y sus familiares, para reafirmar su compromiso con la paz y demostrar que a través de las oportunidades se generan grandes cambios.

Miércoles 5 de septiembre

Actividad: Pintando Sonrisas de Paz y Reconciliación

Lugar: Centro Comercial Viva

Hora: 2 pm

Jueves 6 de septiembre

Actividad: Golombiao por la Paz

Lugar: Cancha sintética 7 de agosto

Hora: 4 pm

Actividad: Cine Foro

Lugar: Cancha principal, barrio El Delirio

Hora: 6 pm

Viernes 7 de septiembre

Actividad: Foro Economía y Desarrollo Sostenible en los Procesos de Paz

Lugar: Auditorio German Arciniegas

Hora: 7 am

Para más información comunicarse con el enlace de comunicaciones:

 Yennifer García Ríos

PBX: (57 + 1) 593 22 11 Ext. 1408

Celular: 318 306 04 79

Grupo Territorial ARN Meta-Orinoquía

Enlace Oficina Asesora de Comunicaciones