Así avanza la pavimentación que conecta las veredas Chafurray y Tierra Grata, en Puerto Lleras

- Publicado en Mar 31, 2025
- Sección Región, Lo Mas Reciente
Avanza la pavimentación de la vía que conecta las veredas Chafurray y Tierra Grata, en el municipio de Puerto Lleras.
De acuerdo con la Agencia de Infraestructura del Meta (AIM), con una inversión superior a 45 mil millones de pesos ($45.753.365.049,00), la obra completa un 83% de ejecución.
El equipo operativo de la AIM, junto a la interventoría y las autoridades del municipio, realizaron un recorrido por los 10.850 metros a intervenir en total, con el propósito de verificar el avance y cumplimiento de la misma hasta el momento.
Lea también: Inician obras de mejoramiento de vías en Puerto Rico (Meta)
Esta obra que beneficiará a más de 1.400 personas, tiene como objetivo mejorar la movilidad y el transporte de productos agrícolas en la región. Es de recordar que esta zona se caracteriza por producir plátano, yuca, papaya y maracuyá, que además hace parte del sustento diario de cientos de familias del municipio.
Además del beneficio en infraestructura, este mejoramiento vial ha generado más de 100 empleos directos e indirectos, contribuyendo al desarrollo económico local y al bienestar de la comunidad.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
