miércoles, 17 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Así se vivirá la final entre Llaneros F.C y Patriotas en el Bello Horizonte


Así se vivirá la final entre Llaneros F.C y Patriotas en el Bello Horizonte 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 22, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Todo está listo para el partido de vuelta por la final del primer semestre del Torneo Betplay entre Llaneros F.C. y Patriotas, este viernes a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Bello Horizonte ‘Rey Pelé’.

Con el fin de garantizar la seguridad de las cerca de 15.000 personas que estarán alentando el partido, el club dispondrá de un fuerte equipo de logística.

“Viene una empresa de logística de equipos de primera. Consideramos que lo primero es garantizar la seguridad de todos para que la gente disfrute un buen espectáculo”, aseguró Aldo Gutiérrez, gerente Comercial de Llaneros F.C.

El gerente recuerda al público no llevar cinturones ni objetos cortopunzantes, y no encontrarse en estado de alicoramiento. Asimismo, recomienda no llevar vehículos ya que no se dispondrán parqueaderos, y por supuesto, llegar temprano y respetar las normas.

Sorpresas y caravana

En medio de la celebración del equipo de la ‘media Colombia’ y de su hinchada, el club y la Gobernación del Meta tienen preparadas varias sorpresas.  

Antes, en la mitad y después del partido tendremos un show muy bonito que hemos preparado para la gente. Adicionalmente, tendremos unas sorpresas para todos”, indicó Aldo Gutiérrez.

Al siguiente día, estará lista una caravana con todos los jugadores del equipo, quienes recorrerán algunos puntos de la ciudad en el carro de bomberos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales