Asista al curso teórico práctico para hacer huertas caseras

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán continúa con su programa de voluntariado, brindando herramientas a las personas de capacitarse en diferentes áreas sin ningún costo, gracias los profesionales, artesanos y emprendedores, entre otros, que se unieron a esta iniciativa para aportar desde su conocimiento.

“Mañana se podrá aprender a cultivar huertas caseras con buenas prácticas de agricultura urbana, para que los asistentes cultiven productos de consumo diario más saludables, seguros y económicos”, explicó Libia Díaz directora de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán

Estos elementos son una alternativa de agricultura saludable, además de propiciar espacios agradables en el hogar. La actividad será orientada por Fredy Alexander Saavedra Reina, licenciado en Producción Agropecuaria de la Universidad de los Llanos, y asesor del SENA.

La capacitación iniciará a las 2:00 de la tarde de mañana jueves 23 de agosto en el auditorio de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, en Villavicencio.