domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Atento al plan retorno por la vía al Llano


Atento al plan retorno por la vía al Llano 1
Vía al Llano.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 19, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Con el fin de garantizar una mejor movilidad por la vía al Llano durante este lunes festivo, se realizará el reversible en el sentido Villavicencio- Bogotá, con cierre en el sector del Uval desde Bogotá e iniciará a las 2:00 de la tarde.

El plan retorno será en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 3:30 y hasta las 10:00 de la noche o antes y así lo determina la Policía de Tránsito y Transporte, encargada de coordinar dicho proceso.

Lea también: La ilusión sigue viva: Llaneros perdió pero tiene la opción en el Bello Horizonte

“Teniendo en cuenta que se espera aumente el tráfico vehicular y para prestar un mejor servicio a los viajeros, Coviandina incrementará el personal en las estaciones de peaje, unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes; así como la disponibilidad 24 horas de equipos y maquinaria para la atención de cualquier situación que se pueda generar, producto de las fuertes lluvias que se presentan por estos días en la región y en el país”, indicó Coviandina.

Recuerde que en Bogotá el lunes festivo aplicará el Pico y Placa Regional así: Entre las 12:00 del medio día y las 4:00 de la tarde sólo podrán ingresar a la capital los vehículos con placas finalizadas en números pares (0, 2, 4, 6 y 8), mientras que, de 4:00 pm a 8:00 pm, el ingreso será únicamente para placas terminadas en número impar (1, 3, 5, 7 y 9).

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales