Avanza entrega de proyectos productivos a familias rurales de Villavicencio

Este jueves en la tarde Wilmer Roa, secretario de Competitividad y Desarrollo del municipio, en compañía del Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, hará la entrega de 120 proyectos frutales en las veredas Santa Teresa, Río Negrito, Las Mercedes, Unión Alta, La Cumbre, entre otras del corregimiento uno de Villavicencio, que beneficiarán a igual número de familias.

Mediante el proyecto se entregarán árboles frutales de naranja, mango, mandarina, limón, aguacate, zapote, entre otros. Adicional a ello, se dotará con kits de poda, fertilizantes y abonos a cada núcleo familiar beneficiado, para garantizar que estos árboles tengan un buen desarrollo y que su producción sea de alta calidad.

El proyecto productivo, que está enfocado en la seguridad alimentaria, busca, entre otras cosas, que las familias de estas zonas rurales de Villavicencio tengan un sustento adicional que les ayude a mejorar su calidad de Vida.

“Posterior a la entrega de estos árboles frutales, las familias beneficiadas recibirán un apoyo adicional que incluye pollos de engorde”, señaló en secretario de Competitividad y Desarrollo del municipio.