jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Avanzan obras de mejoramiento de alcantarillado en Cubarral


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 18, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

Con una inversión de 8.460 millones de pesos, la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), adelanta obras de mejoramiento del alcantarillado sanitario  y pluvial del municipio de Cubarral.

Las obras, que van con un avance físico del 50 por ciento, beneficiarán a 3.890 residentes de esta municipalidad.

Así mismo, Edesa adelanta trabajos de mejoramiento del alcantarillado sanitario en los barrios El Triunfo y Sinaí, Vía Nacional y zonas aledañas con descarga en el colector principal de Cubarral por 1.583 millones de pesos.  También en el barrio Porvenir de esta población se invierten 3.773 millones de pesos en la construcción de las redes de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial.

Las obras son ejecutadas por las firmas contratistas Consorcio Porvenir, Unión Temporal Alcantarillado Cubarral, y Consorcio Sanitario Cubarral.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales