miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Balance de seguridad en el Meta durante el fin de semana


Balance de seguridad en el Meta durante el fin de semana 1
La Policía Nacional realizó operativos en el Meta.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 24, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el departamento del Meta, la Policía Nacional desplegó toda su capacidad humana y logística, para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana mediante planes de prevención, registro y control durante el fin de semana.

Como resultado de estos operativos, las autoridades lograron efectuar la captura de cuatro personas, dos de ellas por homicidio, una por acceso carnal violento y una por falsedad para obtener prueba de hecho verdadero.

Por otra parte, mediante controles de prevención desarrollados en 23 municipios del departamento se registró la incautación de 118 botellas de licor por estar vencidas; al mismo tiempo, en el marco de la ofensiva regional contra el hurto sobre cabezas de ganado fueron incautados 37 semovientes bovinos.

Le interesa: Víctimas del conflicto armado en el Ariari recibieron reparación económica

En cuanto a los planes de movilidad, la Seccional de Tránsito y Transportes del Meta, recuperó tres motocicletas por el delito de hurto, otros tres rodantes fueron incautados por inconsistencias en los guarismos y sistemas de identificación, y dos vehículos fueron inmovilizados por solicitud de autoridad judicial.

Por su parte, los grupos de protección y prevención de la Policía adelantaron campañas de seguridad y de sensibilización a propios y turistas en el departamento, especialmente en centros turísticos y de aglomeración de personas, entregando recomendaciones de autoprotección contra los hechos que afectan la convivencia ciudadana.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales