Biblioteca Germán Arciniegas pone a disposición plataforma de lectura virtual

Foto: cortesía Alcaldía de Villavicencio

Si le gusta leer, escribir y se apasiona por la poesía y la crónica, esta es la oportunidad de sumergirse en el mundo de los libros. La biblioteca Germán Arciniegas puso a disposición su plataforma ‘Manuvo’, una herramienta digital que le brindará la oportunidad de acceder a  220 libros en formato digital, entre los cuales se encuentran cuentos en inglés, cuentos interactivos, comics, ensayos, entre otros títulos literarios.

Yamid Leyva Palencia, bibliotecólogo de la Germán Arciniegas, explicó que este es un servicio que permitirá que las personas puedan consultar los libros desde la comodidad de su casa, en el bus o en un parque.

“Lo único que el usuario requiere es tiempo para leer y una buena conexión a internet, el resto es disfrutar de un buen libro”, dijo Leyva.

Los interesados en acceder a este servicio, que no tiene ningún costo, solo deben acercarse a la Biblioteca Germán Arciniegas y registrarse en la sala de lectura especializada, ubicada en el tercer piso de la biblioteca. Una vez realizado este procedimiento le serán asignados un usuario y una clave de acceso a la plataforma www.manuvo.com