Biblioteca satélite del barrio El Retiro prestará sus servicios en estas vacaciones

Fotografía Cortesía de la Alcaldía de Villavicencio.

Durante el receso de vacaciones de mitad del año, que inició el pasado 22 de junio y qué irá hasta el 9 de julio, la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, anunció que la biblioteca satélite ubicada en el salón comunal del barrio El Retiro prestará sus servicios al público de manera normal.

Yamid Leyva Palencia, bibliotecólogo y coordinador de las bibliotecas satélite de la entidad cultural, explicó que las otras dos bibliotecas satélite ubicadas en el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento en el barrio Ciudad Porfía y en el colegio Francisco de Paula Santander del barrio El Emporio, no prestarán sus servicios durante las vacaciones por encontrarse ubicadas en instalaciones educativas.

“Nuestros usuarios del sector del barrio El Retiro podrán seguir disfrutando de nuestros servicios y actividades, las cuales no tienen ningún costo”, aseguró el funcionario.

El servicio se presta de lunes a viernes en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.