Capturado sujeto que extorsionaba a una mujer para no publicar vídeos íntimos
- Publicado en Oct 16, 2018
- Sección Villavicencio
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Villavicencio capturó a un hombre de 27 años por el delito de extorsión. El hombre, quien según las autoridades presionaba a una mujer de 26 años a través del chat de Messenger de una red social, para que tuvieran relaciones a cambio de no publicar unos videos íntimos de ella , fue capturado en un hotel de la Sexta Etapa del barrio La Esperanza cuando recibía un paquete que simulaba la suma pactada con su víctima.
Una vez realizada la captura, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 especializada delegada ante el Gaula en Villavicencio por el delito de extorsión, y presentado posteriormente ante un juez, quien estableció su detención domiciliaria.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.