viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Capturado sujeto que extorsionaba a una mujer para no publicar vídeos íntimos


RP
Redacción PDM

COMPARTE

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Villavicencio capturó a un hombre de 27 años por el delito de extorsión. El hombre, quien según las autoridades presionaba a una mujer de 26 años a través  del chat de Messenger de una red social, para que tuvieran relaciones a cambio de no publicar unos videos íntimos de ella , fue capturado en un hotel de la Sexta Etapa del barrio La Esperanza cuando recibía un paquete que simulaba la suma pactada con su víctima.

Una vez realizada la captura, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 especializada delegada ante el Gaula en Villavicencio por el delito de extorsión, y presentado posteriormente ante un juez, quien estableció su detención domiciliaria.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales