miércoles, 24 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Carlos Vaca, nuevo jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Carlos Enrique Vaca Rodríguez fue designado como nuevo jefe de la Oficina de Gestión del Riego del Municipio, mediante el decreto 268 del 17 de septiembre del 2018, firmado por el secretario privado, delegado de las funciones de Alcalde de Villavicencio, Jacobo Matus.

Vaca es arquitecto. Durante su carrera profesional ha ocupado diferentes cargos públicos:fue  gerente de Edesa, y gerente de Alcantarillado de la Empresa de Acueducto de Villavicencio. Además, fue  interventor de la Electrificadora del Meta y de la Gobernación, entre otras.

Bajo su gestión estará la responsabilidad, entre otras, de proseguir con las estrategias y planeamientos diseñados bajo el Plan de Desarrollo del alcalde Wilmar Barbosa Rozo, en materia de prevención de emergencias, al tiempo que continuar las obras que han permitido hasta ahora no tener grandes emergencias por inundaciones en el caso urbano de la capital del Meta.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales