Casas deshabitadas en la Madrid serán restituidas al Estado.
- Publicado en Sep 17, 2019
- Sección Villavicencio


Con base en los últimos censos habitacionales y tras encontrar de manera repetitiva casas vacías en la Ciudadela La Madrid, la entidad Villavivienda reinició el proceso de “Sellamiento” a los domicilios que no han sido habitados por los propietarios asignados, como también la restitución de subsidios de vivienda familiar otorgados por el Estado, así lo afirmo Felipe Suescún Torres, gerente de la entidad.
Así mismo, precisó que estos procesos anteriormente ya se llevaron a cabo en el barrio Trece de Mayo, donde ya se han realizado visitas para conocer el estado de las viviendas entregadas durante los últimos tres años a beneficiarios postulados “Varias casas se encuentran deshabitadas por sus propietarios o titulares y otras han sido arrendadas o vendidas a terceros, lo que genera posibles invasiones como ha sucedido en otros casos” dijo Suescún.
Finalmente, este tipo de situaciones son causales para iniciar los procesos de restitución de beneficios al Estado, aplicando la normatividad que establece el Ministerio de Vivienda y Territorio, concluyó el gerente de Villavivienda.
Le puede interesar: A la expectativa por reapertura hoy martes de la vía al Llano
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
