Cerrados cuatro establecimientos públicos por venta de licor adulterado y de contrabando en Villavicencio
- Publicado en Nov 06, 2018
- Sección Villavicencio
En operativos realizados por el grupo anticontrabando de la Gobernación del Meta y la Sijín, a establecimientos comerciales del barrio Siete de Agosto, en Villavicencio, se incautaron 407 botellas de licor, de las cuales cerca de 300 eran de Aguardiente Llanero adulterado, y el resto de licor contrabando.
Así lo confirmó Heidy Villalba, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda departamental, quien explicó que estos hallazgos motivaron el cierre de los establecimientos Insomnia Club, Licorera Panamericana, y los bares Soho y Quinto Mayor.
Estos operativos hacen parte de la campaña que se adelanta en todos los municipios con el fin de combatir el contrabando, dijo la funcionaria, quien sostuvo que el jueves anterior se incautaron 50 botellas de licor en Acacías.
Destacó que continuarán las visitar a tiendas, licoreras y discotecas, entre otros, para seguir combatiendo estos delitos que atentan contra la salud y el deporte de los metenses.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.