Cerrados cuatro establecimientos públicos por venta de licor adulterado y de contrabando en Villavicencio
- Publicado en Nov 06, 2018
- Sección Villavicencio
En operativos realizados por el grupo anticontrabando de la Gobernación del Meta y la Sijín, a establecimientos comerciales del barrio Siete de Agosto, en Villavicencio, se incautaron 407 botellas de licor, de las cuales cerca de 300 eran de Aguardiente Llanero adulterado, y el resto de licor contrabando.
Así lo confirmó Heidy Villalba, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda departamental, quien explicó que estos hallazgos motivaron el cierre de los establecimientos Insomnia Club, Licorera Panamericana, y los bares Soho y Quinto Mayor.
Estos operativos hacen parte de la campaña que se adelanta en todos los municipios con el fin de combatir el contrabando, dijo la funcionaria, quien sostuvo que el jueves anterior se incautaron 50 botellas de licor en Acacías.
Destacó que continuarán las visitar a tiendas, licoreras y discotecas, entre otros, para seguir combatiendo estos delitos que atentan contra la salud y el deporte de los metenses.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.