martes, 1 de julio de 2025
Particulares Pico y placa Martes 9 y 0

Clases gratuitas de joropo en Corcumvi


RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) da inicio este viernes 15 de febrero a las clases gratuitas de joropo tradicional, que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Germán Arciniegas.

Este programa está dirigido a niños y adultos, quienes tendrán a disposición los horarios de formación los días sábados de 10:00 a.m.  a 12:30 p.m. para niños; entre seis y trece años de edad. Y los días viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. o los sábados de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. para personas de 14 años en adelante. 

Esta iniciativa busca promover en la comunidad villavicense la apropiación de la cultura y el folclor llanero. 

Los interesados en participar pueden acercarse a la coordinación de eventos ubicada en el segundo piso de la biblioteca, el único requisito necesario para acceder a este servicio es contar con el certificado de la EPS, y el documento de identidad.


RP
Redacción PDM


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales