Skip to content
lunes, 18 de agosto de 2025
Pico y placa
7 y 8

Colombia vs Venezuela: duelo sudamericano en eliminatorias

Colombia vs Venezuela: duelo sudamericano en eliminatorias 1
Foto: Selección Colombia
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Mañana nace una nueva ilusión mundialista para el país, esta vez en manos de la Selección de fútbol masculina de Colombia, la cual se enfrentará a Venezuela.

Este esperado encuentro se llevará a cabo este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6:00 de la tarde y será la primera fecha de eliminatorias hacia la copa Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Entre los convocados por el director técnico Néstor Lorenzo se encuentran: James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Santiago Arias y Yerry Mina. Además de Álvaro Montero en el arco.

Cabe recordar que la última disputa entre la selección Colombia y Venezuela fue el 29 de marzo del 2022, durante las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar.  

Después de este encuentro, a la tricolor le espera otro partido ante la selección de Chile. Este se tiene previsto para el martes 12 de septiembre en el estadio Monumental David Arellano en Santiago. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales