Última hora
Un menor de edad era cabecilla de un grupo de disidencias de las Farc
jueves, 18 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Compensar abrirá nuevo centro de atención en Llanocentro


Compensar abrirá nuevo centro de atención en Llanocentro 1
Compensar, sede Llanocentro
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con una infraestructura de 2.000 metros cuadrados y una capacidad de atención para más de 30.000 personas, la EPS Compensar informó que ampliará su operación en Villavicencio con un nuevo centro de atención en esta ciudad. 

La sede estará ubicada en el Centro Comercial Llanocentro y contará con servicios de medicina general, pediatría, consulta externa y especializada, laboratorio clínico, apoyo terapéutico y diagnóstico, salud oral, procedimientos menores y programas de promoción y prevención.

La nueva sede  abrirá sus puertas el próximo primero de febrero para brindar servicios a la población afiliada al Plan de Beneficios en Salud (PBS), y de acuerdo a fuentes cercanas a la EPS, se mantendrá habilitado el puesto de atención en el Barzal.

“Ponemos a disposición de la ciudadanía una infraestructura idónea con un equipo interdisciplinario preparado para responder a las distintas necesidades en salud que tengan las familias”, aseguró Andrés Barragán Tobar, Director de la Unidad de Salud de Compensar.

Actualmente, esta EPS tiene en cerca de 20.000 usuarios al Plan de Beneficios en Salud y más de 400 que están en el Plan Complementario Especial. En el Meta en total son cerca de 30.000 afiliados.

“Ya hemos completado 53 sedes distribuidas en todo el país y alrededor de 2.500 instituciones que forman parte de nuestra red de prestadores, lo que nos convierte en un actor clave para el sector, con una capacidad instalada que nos permite garantizar servicios con calidad y oportunidad, de manera humanizada, confiable y eficiente”, agregó Andrés Barragán.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales