Con cinco medallas regresó la Liga de Judo del Meta del campeonato nacional federado

La Liga de Judo del Meta participó en tres torneos, campeonato nacional intercolegiado Federado, campeonato nacional de cadetes y junior que se realizó el pasado fin de semana en la capital del país.

El Meta compitió con seis judokas quienes consiguieron un total de cinco medallas, dos de oro, una plata y dos de bronce.

Las preseas doradas se obtuvieron con los deportistas Luis Alfredo Linares en la división de 55 kilogramos (kg) en la categoría junior, quien ya esta clasificado a Juegos Nacionales 2019; Harold David Mora en la división de +64kg en la categoría sub 15.

La medalla de plata estuvo a cargo de Jaider Gustavo Mora en la división +52kg categoría sub 13.

Las medallas de bronce se lograron con Daniela Alejandra Galiano en la división de 52kg en las categorías cadetes y junior, deportista clasificada a Juegos Nacionales.

El deportista Juan Pablo Talero ocupo el 5 lugar en la división de 48kg en la categoría sub 15 y Juan David Castaño de la división de 73 kg ocupo el séptimo lugar en la categoría junior.

Por otra parte, Daniela Alejandra Galiano, aseguró su cupo al suramericano que se realizará del 15 al 18 de julio en Cali.

Publicidad