Consulte aquí las vacantes de empleo para la ciudad de Villavicencio

El Centro de Atención está ubicado en la calle 33A N. 42 - 71 barrio Barzal

El Servicio de Empleo de Villavicencio, adscrito a la Secretaría de Competitividad y Desarrollo del municipio, puso a disposición seis nuevas vacantes en diferentes áreas de trabajo, que se vencen entre hoy lunes 12 y el jueves 15 de marzo.

Entre las vacantes disponibles está para el cargo de Profesional nivel VIII HSE operativo. Los requisitos para las personas interesadas, experiencia laboral mínima de dos años en HSE Salud Ocupacional, seguridad industrial y de proceso de medio ambiente. Así mismo, tener certificación en trabajo de alturas y espacios confinados vigentes.

De igual forma, se solicita vacantes para auxiliar de enfermería los requisitos para aplicar a esta oferta laboral, experiencia mínima de seis meses y disponibilidad para trabajar por turnos.

Por otro lado, se necesita administrador general para la Central de Abastos de Villavicencio con cinco años de experiencia mínima en el cargo. Otras de las vacantes disponibles operador de retrocargador entre los requisitos está ser bachiller, certificado del Sena en operador de retrocargador , experiencia mínima de dos años, lugar de labores Pompeya.

Los interesados en calificar para algunas de ellas deben acudir a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la calle 33A N. 42 – 71 en el barrio Barzal, con el fin de realizar el registro en la plataforma virtual e iniciar la orientación que se requiere.