Consulte aquí los corredores habilitados para viajeros durante el día sin carro y sin moto en Villavicencio

Los vehículos que transiten por estos corredores viales no podrán salir del mismo y en todo caso deberán presentar ante los agentes de tránsito los desprendibles de los peajes de fecha 25 de abril para continuar

Los vehículos que hagan tránsito por Villavicencio entre las ciudades de Bogotá, Acacías, Puerto López y Restrepo podrán utilizar algunos corredores viales de la capital del Meta, durante  la jornada del día sin carro y sin moto que se llevará a cabo este jueves 25 de abril,  siempre y cuando presenten los desprendibles de los peajes.

Según explicó la Secretaría de Movilidad del municipio, dentro del  Decreto 203 de 2019, mediante el cual se adoptaron medidas en materia de circulación de  vehículos automotores y motocicletas en Villavicencio, se incluyó la habilitación de algunos corredores viales para que los viajeros puedan pasar por la ciudad sin contratiempos. Estos son:

  1. Vía Nueva Bogotá – Villavicencio: Calle 1 desde la salida del túnel Buenavista sentido Bogotá – Villavicencio hasta intersección con el Parque de los Fundadores (incluida la intersección).
  2. Vía Acacías – Villavicencio: Carrera 48 desde Porfía hasta la intersección con el Parque de los Fundadores (incluida la intersección).
  3. Anillo Vial.
  4. Vía Villavicencio – Puerto López: Carrera 22 desde la Glorieta de la Séptima Brigada hasta el puente sobre el Río Ocoa.
  5. Vía Catama: Calle 35 desde la Carrera 1 hasta la Transversal 23 (Hotel Rosado).
  6. Avenida del Llano: Desde la Calle 35 hasta la Glorieta de la Grama.
  7. Salida Restrepo: Vía Restrepo hasta la Transversal 24 (Avenida del Llano).
  8. Antigua salida a Bogotá: Calle 44 desde la Glorieta de la Grama hasta el barrio Nueva Granada.

Los vehículos que transiten por estos corredores viales no podrán salir del mismo y en todo caso deberán presentar ante los agentes de tránsito los desprendibles de los peajes de fecha 25  de abril para continuar con su paso sin inconvenientes.