viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Convocatoria para proyectos con grafiteros y artistas callejeros de Villavicencio vence la próxima semana


Convocatoria para proyectos con grafiteros y artistas callejeros de Villavicencio vence la próxima semana 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno, recordó que hasta el próximo lunes 31 de julio se recibirán las propuestas de grafiteros y artistas callejeros, que quieran acogerse al proyecto mediante el cual el Gobierno local les brindará espacios estratégicos de la ciudad para que plasmen sus expresiones artísticas.

 

El directivo confirmó que hasta la fecha se han recibido solo tres propuestas de artistas de la ciudad, con las cuales se espera fomentar el arte, el embellecimiento y el cuidado de los parques, monumentos, obras de arte y lugares emblemáticos de Villavicencio.

 

“Queremos abrirles nuevos espacios para que expresen sus pensamientos y su arte, pero también promoviendo el cuidado de nuestros lugares turísticos para evitar que sean utilizados como lienzos, tal como ha ocurrido con algunas de las esculturas de fauna llanera que están instaladas en diferentes puntos de la ciudad (foto)”, sostuvo el funcionario.

 

Los artistas interesados pueden llevar sus propuestas a las instalaciones del Instituto de Turismo Municipal, ubicado en la calle 41 #31-42 en el centro de la ciudad, entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde y en jornada continua.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales