martes, 28 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Cormacarena inició cuarta versión de concurso de periodismo


Cormacarena inició cuarta versión de concurso de periodismo 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este jueves inició el IV Concurso Departamental de Periodismo Ambiental Cormacarena, en su edición 2016. En esta versión la temática para los estudiantes y profesionales en Comunicación Social y Periodismo que se inscriban será Ambiente y Posconflicto.

Este concurso se enmarca en acciones de educación, divulgación y participación  que  buscan fortalecer los procesos en las dimensiones académica  Vs medios de comunicación. Engloba las categorías prensa escrita, radio, televisión y reportería gráfica, que  serán calificadas en dos grupos: Estudiantes de comunicación social y Periodistas en ejercicio.

La Corporación Ambiental, tiene como objetivo destacar la labor periodística de quienes en ejercicio de su profesión se convierten en un factor determinante frente a temas de importancia ambiental, que deben ser conocidos por la comunidad, hecho que se consigue gracias a la difusión realizada por los medios de comunicación.

Para quienes deseen participar, los trabajos a presentar deben ser entregados entre el 18 de agosto a las 09:00 a.m. y el 15 de noviembre a las 05:00p.m..

Las bases del concurso pueden ser consultadas en la página web, www.cormacarena.gov.co 

Cormacarena hace extensiva la invitación  a profesionales y estudiantes de esta área, para que se vinculen y participen de manera activa en este concurso que  viene realizándose de manera consecutiva desde hace cuatro (4) años.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales