Este jueves inició el IV Concurso Departamental de Periodismo Ambiental Cormacarena, en su edición 2016. En esta versión la temática para los estudiantes y profesionales en Comunicación Social y Periodismo que se inscriban será Ambiente y Posconflicto.

Este concurso se enmarca en acciones de educación, divulgación y participación  que  buscan fortalecer los procesos en las dimensiones académica  Vs medios de comunicación. Engloba las categorías prensa escrita, radio, televisión y reportería gráfica, que  serán calificadas en dos grupos: Estudiantes de comunicación social y Periodistas en ejercicio.

La Corporación Ambiental, tiene como objetivo destacar la labor periodística de quienes en ejercicio de su profesión se convierten en un factor determinante frente a temas de importancia ambiental, que deben ser conocidos por la comunidad, hecho que se consigue gracias a la difusión realizada por los medios de comunicación.

Para quienes deseen participar, los trabajos a presentar deben ser entregados entre el 18 de agosto a las 09:00 a.m. y el 15 de noviembre a las 05:00p.m..

Las bases del concurso pueden ser consultadas en la página web, www.cormacarena.gov.co 

Cormacarena hace extensiva la invitación  a profesionales y estudiantes de esta área, para que se vinculen y participen de manera activa en este concurso que  viene realizándose de manera consecutiva desde hace cuatro (4) años.