Desde hoy y hasta el próximo lunes, transporte de escombros en camiones queda prohibido en Villavicencio

Foto: tomada de Construval

Mediante el Decreto 112 de 2020, quedó prohibido el transporte de escombros o desechos en camiones, volquetas o cualquier otra clase de vehículos en la ciudad desde las 6:00 de la mañana de hoy hasta las 6:00 de la mañana del lunes 3 de febrero de 2020.

La medida se tomó con el objetivo de brindarle seguridad a los asistentes a Expomalocas, la feria Agropecuaria y Agroindustrial  más importante de los Llanos Orientales.

Mediante este Decreto también se estableció la alerta amarilla por parte de la Secretaría de Salud municipal y se establecerá un puesto de mando unificado, entre la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional.

En el documento se solicitó el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Villavicencio y la Séptima Brigada del Ejército Nacional, en cada una de las actividades en el marco de la Feria Expomalocas 2020, que se lleva a cabo en Villavicencio, la cual se extenderá hasta el domingo 2 de febrero.

Mediante el documento también se ordenó  la instalación del Puesto de Mando Unificado para el control de distintas actividades a desarrollar entre el 28 de enero y el 2 de febrero de 2020, el cual estará conformado por la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional

Por último, con motivo de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, se prohibió el vuelo de aeronaves no tripuladas el día de mañana viernes 31 de enero, en un radio de 2 kilómetros alrededor del parque Las Malocas y el Colegio Francisco Arango, lugares donde se realizará las actividades del mandatario en la capital del Meta.