viernes, 19 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Autoridades intervienen peligrosa zona del Dique en Villavicencio


Autoridades intervienen peligrosa zona del Dique en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En las últimas horas, la Policía Nacional en un trabajo articulado con la Alcaldía de Villavicencio y el Ejército Nacional, intervino la zona conocida popularmente como corredor del “Dique” en Villavicencio.

Autoridades intervienen peligrosa zona del Dique en Villavicencio 2

Más de 200 uniformados hicieron presencia en el barrio Brisas del Guatiquía, Calamar, Guayabal y Villa Suárez, logrando importantes resultados. “Estamos trabajando para recuperar la tranquilidad y la seguridad de la ciudad que tanto lo necesita“, dijo el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero.

Tras el operativo, las autoridades capturaron a una persona de nacionalidad venezolana, por porte ilegal de armas. Además, también se incautaron tres armas de fuego y recuperaron una motocicleta.Continuaremos desplegando estas acciones por las diferentes comunas de Villavicencio y el área metropolitana, con el objeto de restablecer la seguridad y convivencia de todos los habitantes“, expresó el comandante Policía Metropolitana de Villavicencio, Javier Enrique Aldana Sosa.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales