¿Dónde se vende la gasolina más barata de Villavicencio? Consulte aquí
- Publicado en Jul 17, 2019
- Sección Villavicencio
Aunque Villavicencio tiene los valores de referencia más elevados en el precio de Gasolina y el ACPM del país, con la entrada en vigencia del subsidio para los combustibles en el Meta, que otorgó el Gobierno nacional, y que se hizo efectivo a partir del 15 de julio, los precios de estos combustibles disminuyeron notablemente en las estaciones de servicio de Villavicencio.
En esta lista, que elaboró el medio Agenda Informativa Villavo , se puede evidenciar las estaciones de servicio que han acogido la medida, y cuáles están vendiendo el combustible más económico en la capital del Meta.
La lista de precios bajos la lidera la estación de servicio Terpel Llanocol ubicada en la avenida Puerto López cerca de la glorieta de Postobón, donde encuentra la gasolina más barata de Villavicencio. El galón está en $8.153 y el de diésel a $7.648.
Le sigue, en precios bajos, la estación se servicio Terpel en Catama, donde el galón de gasolina corriente se está comercializando a $8.234 y el diésel a $7.550.
La estación de Terpel Elite, ubicada en la entrada del barrio Covisán en la avenida Catama, maneja un precio similar. El galón de gasolina se consigue a $8.260 y el de diésel a $7.600.
En la estación Esso Palmira, ubicada en la avenida Alfonso López, el galón de gasolina se está comercializando a $8.310 y el de diésel a $7.690.
La estación Diviño Niño, cerca al Ocoa en la Avenida Puerto López, también tiene precios bajos. El galón de gasolina se consigue a $8.310 pesos y el de diésel a $7.720.
En la estación de servicio Biomax Makro, ubicado avenida Puerto López, la gasolina corriente por galón se está comercializando a $8.399.
En Surtillano del barrio Barzal, el galón de gasolina corriente se vende a $8.490 y el de diésel no bajó.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.