Skip to content
martes, 26 de agosto de 2025
Pico y placa
9 y 0

Ejército apoya a damnificados en San José del Guaviare

Ejército apoya a damnificados en San José del Guaviare 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 18, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Por motivo de las fuertes lluvias, soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega del Ejército, personal del Cuerpo de Bomberos y funcionarios de la Alcaldía de San José del Guaviare, aunaron esfuerzos para llevar atención humanitaria a tres familias que se vieron afectadas por la inundación de sus viviendas.

La rápida acción permitió auxiliar y salvaguardar a 18 personas en los barrios El Mosquito, Santa Ana y Villa Alejandra.

Ejército apoya a damnificados en San José del Guaviare 2

De la misma forma, el Ejército auxilió otra familia residente del barrio El Porvenir, donde los soldados brindaron apoyo para el rescate de las cosas que había dentro de la vivienda, con el objeto de salvaguardar sus pertenencias.

Ejército apoya a damnificados en San José del Guaviare 3


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales