El festival llanero mitos y leyendas tendrá deporte para todos

Foto tomada de la web

El Instituto de Deporte y Recreación (Imder) ofrecerá una variedad de actividades deportivas en el marco del Festival Llanero Mitos y Leyendas 2020.

Carrera 10K, senderismo, válida MTB y diferentes muestras de deportes alternativos serán los deportes que tendrán un espacio del 3 al 8 de diciembre en el Festival Llanero.

La programación deportiva iniciará el viernes 4 de diciembre con la exhibición de boxeo en el barrio Jordán, la cual tendrá lugar nuevamente al día siguiente en otro sector de la ciudad.

También lea: Premiación para los participantes del carnaval de mitos y leyendas

Para el sábado 5 de diciembre el Instituto ha preparado dos jornadas de senderismo en el sector Gramalote, con salida a las 7:00 y a las 8:00 de la mañana y con una duración de aproximadamente tres horas cada una, esto como una manera de activar el turismo en este sector de la ciudad.

Igualmente, el sábado 5, la ciudad podrá disfrutar una tarde de exhibición de deportes alternativos como skateboard, bmx y parkour en el parque Los Fundadores de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Esta versión del Festival Llanero culminará con tres actividades que se llevarán a cabo el domingo 6 de diciembre.

Le puede interesar: A Villavicencio llegará la feria empresarial de los juguetes

En primer lugar, se correrá la carrera 10K recreativa desde las siete de la mañana partiendo desde el parque de la Memoria Histórica y finalizando en el mismo lugar.

A la misma hora estará partiendo la válida MTV teniendo como punto de partida la Alcaldía de Villavicencio, pasando por puntos como Puente Abadía, La Argentina, Caudal y finalmente culminar en Cristo Rey.

Finalmente, la programación deportiva cerrará con la segunda Jornada de senderismo en el sector Gramalote.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter