lunes, 20 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

El Meta no registró siniestros en las vías nacionales durante el festivo


El Meta no registró siniestros en las vías nacionales durante el festivo 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 14, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Durante el puente festivo del Corpus Cristi, los viajeros registraron un buen comportamiento en las vías del departamento del Meta.

Según un reporte de la Policía Nacional, a cargo de estos corredores viales, durante el fin de semana no se registraron siniestros en las vías nacionales que tiene el departamento.

“Es una buena noticia y quisiéramos que estos reportes fueran permanentes, agradecemos a los conductores por acatar las normas y señales de tránsito, desde el Instituto Departamental seguiremos con las jornadas de seguridad vial con nuestra campaña´Elige la vida en la vía´, para que continúen realizando sus viajes de manera segura”, expresó Jorge Plata, director de Tránsito del Meta.

138.882 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, tanto de entrada como de salida, desde el día viernes 9 hasta el lunes 12 de junio; por la vía Bogotá – Villavicencio transitaron 48.992 vehículos, 63% más que el año pasado durante este mismo período.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales