lunes, 30 de junio de 2025
Particulares Pico y placa Lunes 7 y 8

El mundo marino llegó a la ciudad de Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El mundo marino se toma la capital del Meta habitantes y turistas podrán disfrutar de una exhibición animatrónica, donde se presentan animales marinos a escala real con movimientos y sonidos. Estas estaciones se encuentran en el Centro Comercial Unicentro y son gratuitas.

El objetivo es concienciar a niños, jóvenes y adultos sobre la responsabilidad social y ambiental de forma entretenida y didáctica. Durante el recorrido se encontrarán con siete estaciones como: La ballena jorobada, tortuga, medusas, pulpo, tiburón, mundo ártico y delfín.

Se extiende la invitación a todos los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la capital del Meta. Esta exhibición estará disponible al público hasta el próximo 4 de abril.


RP
Redacción PDM


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales