En juegos Intercolegiados Supérate, el voleibol abre segunda semana de fase municipal.

El voleibol es el tercer deporte de conjunto en acción, y ayer (martes) se puso en marcha la segunda semana de competencias de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 en Villavicencio y es organizada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

 

Después de una semana ‘agitada’ por el fútbol de salón y el fútbol (foto), ahora es el turno para que el voleibol dispute en los polideportivos de los colegios INEM y Nacionalizado Femenino, las cuales se dividen en categorías ‘A’ (entre 12 a 14 años de edad) y ‘B’ (15 a 17 años) de ambas ramas.

 

Asimismo, en la sección de hombres, la categoría ‘A’ tiene la asistencia de cuatro equipos de igual número de instituciones educativas de la ciudad, mientras que en la categoría ‘B’ participarán cinco conjuntos. Y  en los equipos femeninos, la categoría ‘A’ la compiten ocho colegios y la categoría ‘B’ otras 12 instituciones.

 

Además, en el lapso de esta semana también entrarán a competir: el baloncesto y el fútbol sala, con esto ya se completarán cuatro disciplinas de conjunto en competencia en la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017.

 

Por otra parte, este viernes 5 de mayo se inaugurará las justas deportivas estudiantiles y tendrá un desfile desde el parque Los Libertadores hasta el coliseo Álvaro Mesa Amaya, en donde se cumplirá el acto central.