viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

En proceso de investigación sigue el caso de intoxicación masiva de niños en San José del Guaviare


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 07, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

La Secretaria de Salud del departamento del Guaviare, Nancy Jimena Ramos manifestó que la situación que se presentó en días pasados sobre intoxicación y brote de nueve niños de la institución educativa Santander, en el municipio de San José del Guaviare está en proceso de investigación.

Los síntomas que presentaban los menores era: dolor abdominal, náuseas y dolor de cabeza.  Las autoridades atendieron la situación de manera inmediata. De igual forma, se logró verificar que el alimento que causó esta intoxicación fue un lácteo, uno de los alimentos que dan del PAE.

La funcionaria, agregó que la muestra del alimento se trasladó a la capital del Meta para el análisis en laboratorio y en los próximos días entregarán los resultados de estos análisis.

Secretaría de Educación del departamento del Guaviare, Contraloría y Procuraduría ya están enterados de lo sucedido y están realizando las investigaciones correspondientes.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales