viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

En Villavicencio se realizará el primer festival de cortometrajes


En Villavicencio se realizará el primer festival de cortometrajes 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En una alianza de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y Cine Múltiplex Villacentro presentarán cinco cortometrajes hechos por productos locales, con actores, locaciones y todo un equipo de producción ciento por ciento llanero.

Los cortos serán exhibidos en la sala 3 del cinema, en esta primera versión del Festival.

Serán cinco cortos los que harán parte de esta muestra: La niña pájaro, del director David Camacho; ¡Amá!, de la directora Natalia Giraldo Tarazona; Paz y salvo, del director John Castellanos; Guates, presenta: Yesid Castro Triana, del director Diego Gutiérrez, y Al Olvido, del director Iván Prada Nagal.

Le recomendamos: Alborada espera el último ‘coletazo’ jurídico de Iluminación Villavicencio

“Hay una historia sobre un pueblo sumido en las deudas, de una niña que ama los pájaros, de un hombre que visita a su mamá con su hija que no la conocía, en fin, hay diversidad en los relatos”, dijo Diego Fernando Gutiérrez, productor audiovisual y documentalista llanero.

En Villavicencio se realizará el primer festival de cortometrajes 2

Con este ejercicio, de acuerdo con Edith Agudelo, directora de Corcumvi, se busca visibilizar todos los procesos que llevan los cineastas de la ciudad, además de invitar a la ciudadanía a apoyar el talento local.

También lea: Villavicencio en rojo por ocupación UCI

Los productos cuentan con el acompañamiento institucional para continuar con la nacionalización de las obras, apostándole así a la circulación en todos los cinemas del país, lo que permitiría mostrar las realidades de Villavicencio a través de producciones cortas para cine.

La exhibición será gratuita este jueves 20 de mayo a las 9:00 de la mañana, con un aforo limitado de acuerdo con el orden de llegada, exigiendo siempre el uso de elementos de bioseguridad.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales